martes, 2 de septiembre de 2008

UNA OBRA DE AMOR













A mis diez años en el año 1981 conocimos la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias . Nos bautizamos todos juntos como familia buscando una vida mejor con metas eternas que nos ayuden a entender mejor el pròposito de la vida .He crecido con valores y enseñanzas que me han fortalecido en el transcurso de mi vida y por tal motivo cuando cumplì 21 años tuve la oportunidad de compartirlo con otras personas , sirviendo en una misiòn regular por 18 meses . Mi àrea fue el norte de nuestro pais lugar donde conci maravillosas personas que jamàs olvidarè , compañeras de misiòn que me ayudaron a desarrollar paciencia , amor ,amistad sincera , una experiencia en mi vida que jamàs olvidarè . Estar separada de mi flia me ayudò a valorarla màs , ver las necesidades de otros me enseñò la pequeñès de las mias , servir sin eserar nada me elevò espiritualmente .
La misiòn se compara al campo que uno siembra y al final de la cocecha recoge los frutos . Cuando yo salì a los 21 años nunca esperè tan grandes bendiciones como las que he recibido y aùn recibo ... la mayor de todas mi hogar y el amor de las personas , que tanto bien nos hace en esta vida de lucha y pruebas .
GRACIAS A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON MI MISIÒN Y EN ESPECIAL A MIS PADRES QUE ME BRINDARON SU APOYO INCONDICIONAL.
MIS AREAS FUERON
PASO DE LOS LIBRES ( CORRIENTE )
LAGUNA SECA (CORRIENTE )
FORMOSA CAPITAL
VILLA ANGELA ( CHACO )
MI ÙLTIMA ÀREA , CORRIENTE CAPITAL

10 comentarios:

claudiamx dijo...

eso es algo que me admira que hacen las personas, dejar todo para ir de mision, yo nunca tuve esa vision, alo mejor en el rollo social familiar que vivia no se daba, no lo se, pero si es algo loable, dejar comodidades y familia para ir a estar con personas que no conoces y sin embargo recibes tanto amor....

felicidades

saludotes

Vero dijo...

Por la esperiencia de Marcela y todos los ex misioneros que conosco es una esperiencia que te acompaña toda la vida, buen trabajo!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Que hermosa experiencia!! tenemos alrededor tanto y no lo vemos! por eso a veces alejarnos, compartir esas experiencias con otras personas, nos hace reflexionar el verdadero valor de las cosas!!
Sandra, un graaaan beso y nos vemos!! muy buen fin de semana!!!

Vero dijo...

JI JI JI no son hermosos porque se parecen a la mama no viste? si siempre paso a visitarte a ver que hay de nuevo por la patagonia, besos vero

Yo dijo...

hey...que bien, no hay mayor amor que el servir a nuestros semejantes...

yo tambien servi una mision de tiempo completo en mi pais, la mision Mexico-Chihuaha y al igual que tu, fue, es y sera una de mis mas grandes experiencias!


saludos!

Yo dijo...

siiiiii tu hermana Sabri lo sabe, fue ella quien me contacto por el blog y dejame decirte te tienes una hermana encantadora!!!.
Yo he sido miembro de la iglesia desde que naci, osea hace 27 años jejeje, mi hermano recien termino la mision y mi hermana se caso ella no fue a la mision, jejeje.
es un placer conocer bellas personas como tu por el blog!
besos!

Susana de Argentina dijo...

Sandra!! cómo anda amiga! hace tiempo que no nos vemos!! todo bien? besitos!!

Susana de Argentina dijo...

Cómo andas amiga! hace tiempo que no te veo! buena semana!!!

jdiana dijo...

Paso a desearte luz y amor. Que la Navidad te traiga lo mejor.
un abrazo
josefina

Marciano Bakman dijo...

Muy buenas : Enorabuena por tu blog, es realmente bueno y con unos contenidos fabulosos.

Te escribo para invitarte a ti y a tus lectores a descubrir el poder de las emociones. Realizamos un programa de radio llamado ""Mar de sentimientos" en Madrid, donde hablamos de Ecologia Emocional, que es el arte de gestionar nuestras emociones. Siendo que de nuestra salud emocional depende nuestra salud fisica, acordaras con nosotros que no es un tema menor.

Podeis escucharnos en cualquier momento en www.mds.mypodcast.com o los lunes de 17 a 18hs (Hora España) en directo a traves de www.radiovallekas.org

Asi mismo si buscais en el google con el tag "Mar de sentimientos" nos podeis conocer mas en profundidad.

Los esperamos.

Un gran abrazo.

MAR

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger