domingo, 27 de julio de 2008

El Pericòn y su contra cara

UNA LUZ DE ESPERANZA Y CONSUELO PARA LOS MENOS AFORTUNADOS ...


...
Lescuela era la Nª 7 ,lamentablemente no recuerdo su nombre , si que era grande ,con pasillos largos columnas por toda la escuela un patio hermoso y un salòn de actividades con un gran ecenario para los artistas que siempre actuàbamos ja ja recuerdo que bailè el cancàn ¡hermoso fue ! làstima no tener fotos de todo pero si encontrè estas donde bailo el Pericòn con el colo un enamorado que tuve, pobre yo no lo soportaba ja ja ja . Las fiestas patrias eran realmente muy lindas se trabajaba mucho de ambas partes , padres y alumnos y la escuela muy en especial . Que èpocas donde por un lado veìamos cosas lindas y por otro lado pasaban cosas terribles ... muerte , dewsaparecidos torturas y yo crecì con todo eso , como mucho de ustedes.
DEMOS GRACIAS A DIOS QUE HOY ESTAMOS CONTANDO LA HISTORIA NO ? Y RUEGO POR AQUELLOS QUE SI HAN SUFRIDO Y QUIZÀS LO SIGUEN HACIENDO PARA QUE DÌOS LES BRIDE LA PAZ QUE NECESITAN .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger