sábado, 26 de julio de 2008

Una rosa para Mi seño norma de primer grado

MIS COMPAS

5227500739148639234" />

Una rosa , siempre cuando podia le llevaba una , a mi seño Norma .¡ Nunca la voy olvidar ! su paciencia , amor , perseverancia y su manera de educar realmenta dejò huellas en mi . Llorè mucho cuando empecè la escuela y ella dejaba que Celia la portera me llevara a la cocina y me diera alfajor y asì me calmaban .Me brindò amor en el momento justo y fue firme cuando lo necesitè .Hace ya 30 años de esto y aùn la recuerdo como si fuese ayer, le preguntè a mis hijos como se llamaban sus primeras maestras y no la recuerdan ... por que serà? que les falta a las maestras de hoy ? quiciera saberlo...

3 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Sandra:
Vine a conocerte y a darte la bienvenida al mundo blogeril, quiero mucho a tu hermana Sabrina es una gran amiga y una gran mamá . Me encantó lo que escribiste de tu maestra "Seño Norma" se nota que dejo huella en ti, yo también soy maestra y es hermoso ver que tus alumnos te recuerdan con cariño, actualmente muchos maestros no dejan huella en sus alumnos no solo por que falta entrega por parte de ellos sino que tanto niños como jovenes viven en un mundo que les ofrece emociones alegrías y diversiónes rápidas, fáciles, novedosas y coloridas quedando a segundo o último plano el o la maestra con sus modestos recursos didácticos y sus monótonos conocimientos.

SOFIASOL dijo...

Hola Sandra, llegue aca desde el blog de sabrina, me gusto mucho tu blog. Mi primer seño se llamaba Elba y me dio tanto amor! Gracias por alegrarme un poco la mañana!!!

SabriIsabel dijo...

Veo que mis maravillosas amigas ya te estan visitando!!!!Ellas aunque no lo creas son mujeres maravillosas que aunque la vida quizas nunca nos permita vernos a los ojos,me han enseñado muchisimo!!!!Cristina es mi amiga de Ecuador!!!!No sabes como llegué a quererla!!!!Sofiasol en realidad se llama Gaby ella vive en un paraiso como es el Bolson pero es de Buenos Aires y tambien es una mujer muy tierna y con mucho talento!!!
Tu blog esta cada día más hermoso!!!!Besos y hoy nos hablamos!!!

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger