miércoles, 23 de julio de 2008

Lo dije para que fuese una nena!!!


<
Cuenta mi mamà que mis ojos siempre fueron grandes ,asi como lo ven en la foto , y todos se acercaban a mirarme en la cuna porque llamaba mucho la atenciòn ,lo dice mi mamà eh yo no , ja ja .

Nacì en capital federal el 1 de abril de 1971 en el hospital alvear y de allì directo a casita . Me criè hasta los 8 años en una humilde morada del barrio de caseros pdo tres de febrero de allì muy lindos recuerdos... otros no tanto, pero mi lema es, recuerda lo bueno que te edifica y lo malo que te ayuda a aprender.

Tuve contacto con mi gente de caseros hasta los 15 mas o menos q algunos de ellos participaron de mi fiesta .

PUEDO DECIR QUE MI NIÑEZ FUÈ FELIZ , tuve un techo, a los dos viejitos juntos ,a las patadas ... pero juntos ja ja . siempre comiamos , a veces pan duro con mate cocido... ¡pero comiamos ! ,guisos mcho guisos de dalito de moñito de dalòn ja ja ja¡ pero comida calentita. !

pero en la època de abundancia comiamos de rotiseria , que rico !!! . Mi viejo pulidor de mosaicos ganaba bien cuando trabajaba pero se iba todo en comida , ropas , salidas vivian el momento no pensaban mucho en el futuro .¡ah! y erams todos sanos que importante eso en un hogar ... muy importante.

Bueno aquì las fotos de algunos de mis recuerdos...


a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisDR7lnjsSyLDKLesFW1SqZCftHBAKh_qClq_VY9Halhyphenhyphenm2HoP-s_1EOrOYcbLJjoA2KO2r0OHU0Yz1FFKJnE8cAJvvgAd7l4PQIZFM1EVEgUeY0sZrytQDYsO2Pn8G0c-SfEAdjDgLPd_/s1600-h/escanear0001.jpg">
A la izquierda mi hno Rafa el negri un morocho de ojos verdes, en el medio yo y el de la derecha miguel mi hno mayor por parte de papà... bueno despues les cuento sobre eso .Y la otra foto el pulidor que no me queria, miren la cara de baboso que tiene, mi vieji y yo mirando a mi papi.QUE RECUERDOS NO?

2 comentarios:

calahorra01 dijo...

Biewnvenida al mundo de las blogueras. Quiero decirte que tienes una hermana fantástica, todo dulzura y corazón. Al parecer no os pareceis físicamente, pero supongo que tendreis muchas otras cosas en común. Un fuerte abrazo desde La Rioja en España

Jorgelina dijo...

Hola Sandy!!!
Un gusto pasar por tu blog.
Esa beba con esos ojazos me mato!!jaja.
Mucha suerte en este mundo y te espero en mi casita virtual.
Beso enorme

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger