lunes, 21 de julio de 2008

Nací de Buenos Padres...

Miguel Decoud e Isabel Martìnez Almada : El dijo, yo mirè su foto y supe que seria mi esposa ... se conocieron una tarde que Isabel buscaba por las calles de Bs.As a su hno Rafael, ambos oriundo de nuestro pais hno Paraguay Y esa tarde comenzò todo ,que iba creer yo que tendria que pagar en el restaurant !!! dijo ella ... pero asi empezo una relaciòn de la cual tuvieron 5 hijos hermosos y yo fui la tercera , la nena, que papà decia no querer.La tuvo loca a mi pobre madre en todo el embarazo , todo el tiempo le decia que si era mujer ¡ la tenia que dar ! ja ja y mi vieja le creia ja ja cuenta Isabel que cuando fue a tenerme la acompañò mi tio Andres ya que mi papà trabajaba , mi tio la deja en el hospital y fue a llamar a mi viejo y en esos momentos nacì yo , Alegria, Alegria !!! , escucha mi mamà unos gritos , que fuè? que fuè?, pregunta isabel, una nena sra una nena !!! pero que alegria ? y ahora que hago con ella ? ¡criarla sra! le dijeron los enfermeros ... Alegria Alegria!!! otra vez los gritos y mi vieja furiosa pregunta pero por que gritan alegria ? si mi esposo me va echar de la casa por haber tenido una nena !!! los enfermeros hecharon a reir... y dijeron no sra !!! Alegria es la partera , asi se llama , yo estaba tan apurada en nacer que no le di el tiempo a que llegara a recibirme ja ja ja .

cuando mi papà me viò que piensan que dijo ?....

Les dejo tres pistas :

1 dala en adopciòn


2 regalala


3 te lo dije para q en realidad fuese una nena


Bueno hagan sus comentarios y opinen

continuarà.....

ESTA SOY YO CUANDO RECIEN CUMPLÌ UN AÑO



3 comentarios:

Sandra Decoud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SabriIsabel dijo...

Yo digo que dijo REGALALA!!!!jaja

Mariaisabel dijo...

Yo creo que la tercera opción, jajjaa.
Que bonito relato, amiga.
Un abrazo

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger