domingo, 27 de julio de 2008

GRACIAS CHICAS!!!


SABRI YA ME HABIA HABLADO DE USTEDES Y DE LO ESPECIALES QUE SON . SI NO FUESE POR ELLA QUIZAS AUN NO ME CONOCIA NADIE . MI INTENCIÒN CON ESTE BLOG ES DIVERTIRME Y QUE OTROS LO HAGAN CONMIGO , BUSCO INSPIRACIÒN , EMOCIÒN Y EDIFICARNOS JUNTAS . MIS OPINIOMES PERSONALES PUEDEN LLEGAR A SER ERRADAS , PERO USTEDES OBSERVEN TODO Y RETENGAN LO BUENO JA JA .YA ESTARÈ VISITANDO SUS ESPACIOS TENGANME PACIENCIA YO SOY COMO LAS MODELOS DICEN SER ... DOS COSAS A LA VEZ NO POR FAVOR!!! UN GRAN BESOTE Y OTRA VEZ GRACIAS .

4 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
Me alegra mucho que hayas puesto comentario en mi blog.
Ya verás que bien lo pasamos, aquí compartimos penas y alegrías, pero también tenemos tiempo para divertirnos un poco.
Besos a miles

Susana de Argentina dijo...

Hola Sandra!! bienvenida al maravilloso mundo del blog! no te vas a arrepentir!!! bueno, yo vengo por recomendación de tu hna Sabrina! que es un sol! asi que nos estaremos visitando! te mando un beso enoooorme y nos vemos!!! muy buena semana!!!

CRISTINA: dijo...

Sandra estas poniendo lindo tu blog, es cheverè visitarte, disfruta esta experiencia blogeril y todas las posibilidades que te ofrece. Un abrazo para ti.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandy!

Vine a verte a traves de tu hermana como sabras ella ha puesto un post en tu nombre, me encanto toda la reseña de tu vida y esas fotos de pequeña me hicieron acordar a las que tanto atesoro tambien! que lindo!


te dejo besos y nos vemos pronto!

Datos personales

Mi foto
PTO MADRYN
3 HIJOS CASADA

HOLA SOY SANDY

CÒMO ESTÀN ? ESPERO TENER UNA LINDA EXPERIENCIA COMPARTIENDO UN POCO DE MI VIDA Y QUE PUEDAN DISFRUTARLO .

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Los del Sur

musica ,lectura, peliculas de acccion

  • luis miguel,

que te parecio el blog?

Powered By Blogger